Referencias y Comentarios

Sobre Talleres y Actividades de Shakti Mama

"Rescato las técnicas que me llevo para aplicar y logré conectarme mucho con el bebé. Me gustó la actividad de conexión con otras mamás."

"Me gustó encontrar un espacio para poder recibir información del embarazo y parto que no sea la consulta con el obstetra y poder conectarse con esta etapa de una manera diferente"

"Lo más interesante fue la organización de las actividades, intercalando ejercicios y herramientas prácticos junto a información y discusión de temas teóricos."


Sobre Acompañamientos

El 30 de Julio llegó Santi a nuestras vidas. Lo esperamos con muchísimo amor y felicidad pero además lo esperamos informados, conscientes y acompañados además de por nuestros seres queridos, por nuestra doula a quien no podemos decir otra cosa que… GRACIAS!!!
por habernos acompañado en este hermoso camino de la gestación y nacimiento
por acompañar sin invadir, solo haciéndonos saber que estabas siempre disponible
por brindarnos las herramientas para que nosotros tomemos todas las decisiones
por habernos ayudado a conectarnos con nuestro hijo desde el primer momento
por tu dulce compañía siempre respetuosa
por la respuesta justa, cariñosa y exacta
por acompañarnos en este hermoso camino de ser padres
GRACIAS doula!

Vero y Diego (papás de Santiago)

Me convertí en mamá de Amanda el 2 de agosto de 2013. Habíamos esperado el embarazo por casi 5 años, y pasamos por tratamientos de todo tipo hasta que, solita, llegó! Toda esta espera generó en nosotros, especialmente en mí, una ansiedad muy grande, y muchas inseguridades. Leí mucho durante el embarazo, pero hay ciertas cosas para lo que solamente se necesita a otra mujer que haya pasado por lo mismo, alguien con experiencia que pueda acompañarte y ayudarte a pasar el momento. Lau es amiga mía de hace muchos años, compañera de la primaria, y supe a través de facebook que es doula. Empecé a comunicarme con ella cuando estaba embarazada de tres meses, pero… a la distancia, ya que vivo en Córdoba. Intercambiamos mensajes durante el embarazo, y pude sacarme algunas inquietudes sobre la lactancia y el parto en algunas sesiones de Skype. Llegué al día del parto tranquila y preparada, segura de mi poder y mi papel en ese gran día! A pesar de todos mis intentos, no pude lograr un parto normal y eso me entristeció mucho. Me mantuve tranquila para poder amamantar a mi hija, lo que creo que hizo más liviano mi pesar por no haber podido lograr parir en forma normal, y hoy es fuente de mis mayores satisfacciones, mi hija crece sana, segura y fuerte!
Más adelante, los cólicos de la beba y cuestiones de pareja, de reajuste a la nueva situación fueron temas de conversación con Lau, y su palabra siempre me ayudó a liberarme de los miedos y a entender las causas de las cosas, a comprender y encarar todo de otra forma. Es increíble lo que me ayuda tener a mano el teléfono, la compu y poder hablar con una mujer que entiende, que sabe, y que guía desde un lugar centrado, que aleja los temores y de esa forma me ayuda a volver al lugar al que sé que pertenezco: soy mamá y mi instinto vale, y sé que hay alguien que también lo siente así y está dispuesta a estar conmigo en el camino.
Euge (mamá de Amanda)

El acompañamiento fue excelente, gracias a toda la preparación pudimos recibir a nuestro hijo de la forma que queríamos y nos sentimos muy seguros a la hora de afrontar alguna situación no muy agradable. La información que recibimos fue muy completa y muy interesante, era todo lo que necesitábamos saber para poder sentirnos seguros en esta nueva etapa.
Lo recomendaría porque me parece algo muy necesario si lo que querés es disfrutar del embarazo y el nacimiento de tu hijo, las ventajas es que es un espacio para dedicarse de lleno a este momento tan especial y es contar con una persona con la cual te podés sacar muchísimas dudas que no podrías hacerlo por ejemplo con el médico, además te ayuda a ir avanzando paso a paso y sentirte seguros en esta nueva etapa.
Gracias por habernos permitido tener este espacio tan importante para irnos formando como padres, nos abrió un camino diferente del cual no teníamos muchos conocimientos. Y gracias por compartir esta etapa tan importante y única para nosotros.
 
Mariana y Nacho (papás de Benicio)

"Los 5 encuentros que tuvimos con María Laura durante el embarazo nos prepararon para enfrentar un parto en casa y un posparto reales. Sus consejos y enseñanzas fueron prácticos a la hora de atravesar el trabajo de partos juntos. Recomendamos el curso de preparación de Laura a todas las parejas que quieran aprender sobre el poder de la mujer, la fisiología del nacimiento, el puerperio inmediato y la lactancia, conocimientos que respalda con material de lectura de varios autores. Muy recomendable!" Natalia y Francisco (papás de Vitorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario